"Tontos Utiles"
"Por sus frutos los conocereis"
Son lamentables y censurables las increíbles acciones y situaciones que se repiten constantemente en la historia del Perú y la única explicación razonada es que se están dando en el peor gobierno de los últimos cincuenta años.
Es importante recordar que los que forman parte del gobierno de turno en el país, son empleados del estado que reciben abultados e inmerecidos salarios como funcionarios públicos, gracias a las contribuciones de los ciudadanos peruanos.
Entiéndase claramente como empleados del estado peruano al presidente de la república, congresistas, ministros de estado, jueces, fiscales y otros.
En ese sentido el primer ministro Cateriano, así como el ministro de justicia Adrianzen y el congresista Otárola incumpliendo una vez más las tareas para las que han sido nombrados y por las cuales la ciudadanía paga sus sueldos han demostrado el verdadero papel que estan representando en la administracion de turno.
Con sus declaraciones por demás absurdas, descalificadas e inapropiadas han demostrado una vez más lo fácil que es hacer las veces de “tontos útiles” en favor de intereses subalternos que corresponden a una persona descalificada moralmente por su cinismo y acciones equivocadas.
Ojala que la ciudadanía no olvide los actos y las palabras de estos mal llamados políticos que desconocen sus compromisos y obligaciones para con su empleador.
Cualquiera de los mencionados incluyendo Nadine Heredia, han demostrado con acciones lo que realmente tienen para ofrecer, por lo que claramente la expresión “Por sus frutos los conoceréis” no requiere mayor precisión.